Visita del Papa Francisco: Registro para acreditación de la Prensa

Visita del Papa Francisco: Registro para acreditación de la Prensa

Como es de su conocimiento, el próximo 20 de enero, Trujillo recibirá a uno de los líderes mundiales más importantes: el Papa Francisco, cabeza de la Iglesia Católica. Se trata de un acontecimiento histórico, el más trascendente de las últimas décadas. Todo el país, especialmente el norte peruano, espera con espíritu festivo este magno evento, que marcará la memoria de nuestra querida ciudad.

Como Arzobispado Metropolitano de Trujillo deseamos apoyar a los medios de comunicación que cubrirán este evento, facilitándoles  la acreditación de prensa. Para ello, iniciaremos con el primer paso recolectando sus datos debidamente actualizados, a través del llenado de un formulario online que adjuntamos en el siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/G7Bm7kGQBrxt82eH2

Si bien el llenado de este formulario no garantiza la aprobación de la solicitud por parte de la Conferencia Episcopal Peruana-CEP, esta acción nos permitirá realizar un primer filtro y enviar la información de los medios de comunicación de forma rápida para optimizar el proceso.

Agradeceremos enviarnos la información antes del 29 de noviembre, para poder coordinar con tiempo su debida acreditación con la CEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • INSCRÍBETE

    RSS
    Facebook
    Twitter
    YouTube
    YouTube