Fieles ya pueden obtener sus tickets en parroquias para asistir a la Misa Papal

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo informa que los tickets de ingreso a la Santa Misa, que presidirá el Papa Francisco el próximo 20 de enero, en Huanchaco, ya fueron distribuidos.

Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM, Arzobispo de Trujillo, informó que las personas que deseen asistir a la solemne celebración Eucarística, deberán acercarse a sus parroquias y solicitar el ticket, que será entregado complemente gratis.

Cada uno de los pases repartidos lleva el nombre de la Arquidiócesis de Trujillo y son amarillos, color elegido para nuestra ciudad. Asimismo,  en la parte posterior se podrá encontrar un mapa, en el que se mencionan los encuentros que sostendrá el Santo Padre, en la ciudad:

La calurosa bienvenida en el aeropuerto, la Santa Misa en Huanchaco, la visita a damnificados, en Buenos Aires; igualmente la acogida en el Arzobispado de Trujillo, homenaje a la Virgen de la Puerta de Otuzco en la Basílica Catedral, reunión con religiosos y religiosas en el colegio Seminario y el encuentro Mariano, presidido por la Virgen de la Puerta de Otuzco, en la Plaza de Armas.

Cabe recalcar que cada parroquia tendrá cantidad suficiente de tickets de ingreso y sin costo alguno, por lo cual toda la comunidad trujillana está invitada a este multitudinario evento pastoral.