Amplian rango de edad para integrar la  “Guardia Juvenil Papal- Trujillo 2018”

Amplian rango de edad para integrar la “Guardia Juvenil Papal- Trujillo 2018”

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo amplió el rango de edad para integrar la “Guardia Juvenil Papal- Trujillo 2018, que se encargará que brindar apoyo logístico, servicio de seguridad, orden y primeros auxilios, antes, durante y después de la visita apostólica y pastoral del Papa Francisco a nuestra ciudad, el sábado 20 de enero del próximo año.

Se anunció que la convocatoria estará dirigida a varones y mujeres que hayan cumplido 15 años de edad a más,  que han manifestado por redes sociales su entusiasmo y deseo por sumarse a este numeroso grupo, integrado ya por jóvenes de grupos parroquiales, movimientos eclesiásticos, de las diversas universidades y laicos en general. Para ello deberán realizar una pre-inscripción en la página web del Arzobispado de Trujillo: www.arzobispadodetrujillo.org, tal como lo han realizado los primeros inscritos, durante la anterior convocatoria lanzada hace más de un mes, en todo el norte del Perú.

El encargado de esta comisión, Pbro. Adolfo Guevara, reitera la invitación a todos los jóvenes que deseen tener esta experiencia de servicio a la Iglesia y nuestro Sumo Pontífice. Señaló que “esta misión será fortalecida a través de reuniones y jornadas de preparación espiritual y capacitaciones para todos los jóvenes que puedan inscribirse en el voluntariado papal, para así prestar de la mejor manera nuestro servicio a Cristo a través de todos nuestros hermanos”, dijo.

Los interesados pueden también acceder a un breve video tutorial colgado en el Facebook: Arzobispado Metropolitano de Trujillo, para hacer más práctico el registro de todos los interesados.

Cuentas Oficiales:

Si deseas acompañar cada detalle de los preparativos de la visita papal a los tres destinos elegidos, puedes acceder a las cuentas oficiales en Facebook: Papa Francisco en el Perú, Twitter: papafranciscope e Instagram:papafranciscoperu. Asimismo, a los Hasthatgs oficiales: #UnidosPorLaEsperanza y #FranciscoEnPeru.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • INSCRÍBETE

    RSS
    Facebook
    Twitter
    YouTube
    YouTube